MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de mayo de 2015

J.Lo y Madonna tuvieron incómodo encuentro

La noche del lunes cuando, gracias a la dinámica natural que se da en un evento de la magnitud de la gala del MET, las dos divaspop Madonna y J.Lo se vieron cara a cara. 

Jennifer estaba junto a Donatella Versace, quien la vistió para la gala, Cara Delevingne y Kim Kardashian, mientras que Madonna estaba a muy pocos metros hablando con Kanye West y Diplo. 

Según algunos testigos pudieron declarar al Daily Mail, el rapero se acercó al grupo donde estaba su esposa llevándose a Madonna de la mano. Todos celebraron la llegada de la ex chica material, J.Lo inclusive, quien sonrió como si quien tuviese al frente no fuese la mujer que puso cara y expresión de asco en una entrevista de televisión cuando Ellen Degeneres le preguntó por ella. Madonna si prefirió obviar a Lopez y no la saludó, logrando incomodar a los presentes.

Kim tomó de la mano a Jennifer y se adelantó caminando junto a la estrella latina, quien, como ha hecho en ocasiones anteriores, actuó como si nada estuviera pasando, ignorando la actitud de Madonna. El propio Kanye inmortalizó el momento y Kim lo publicó en su cuenta de Instagram llamando a Lopez como su “ídolo”.