MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de mayo de 2015

¿Se separa Calle 13?

René Pérez, el cantante y líder de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y más conocido como Residente, ha insinuado a través de las redes sociales que está trabajando en un álbum en solitario. 

A través de su cuenta oficial en Instragram en los últimos días ha estado colgando fotos desde Siberia, donde explica estar trabajando en nuevas composiciones y afirma: “Se viene mi disco como #Residente”.

Añade que está trabajando en un nuevo disco que “saldrá (al mercado) como #Residente” y en varias ocasiones en otras redes sociales vuelve a referirse a su trabajo de los últimos días como “mi nuevo disco”.

Sin embargo, y pese a las preguntas de sus seguidores, el cantante no ofrece más detalles ni confirma si efectivamente trabaja en un disco en solitario, sin la colaboración de Visitante (Eduardo Cabra), su hermanastro e integrante también de Calle 13.

Consultado por Efe, nadie del equipo de relaciones públicas de la banda latinoamericana -una de las más reconocidas y premiadas en todo el mundo- se pronunció tampoco sobre este asunto, aunque algún medio especializado lo da por hecho e incluso especula con la separación del grupo.
 
En sus actualizaciones en las redes sociales durante los últimos días, el músico también ha publicado fotos sobre el bosque de la región siberiana de Tuva donde ha pasado unos días, “escuchando, aprendiendo y componiendo”.
 
También incluye fotos de su quehacer diario, como cortando leña o incluso “haciendo el baile del águila” acompañado de un grupo de siberianos.