MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 22 de mayo de 2015

Dice quieren vender fracasado concierto de Raulín montando un chisme contra Anthony Santos

Lenín Ramírez  llamó por teléfono a los medios, para desmentir que el cantante Anthony Santos haya declarado en entrevista alguna que está dispuesto a comparecer al concierto de aniversario de Raulín Rodríguez  en el teatro United Palace para tenderle un ramo de olivo y abrazarlo, como se ha dicho.

"Eso es mentira, y Anthony me autorizó a retar a Victor Frías productor del programa Farándula TV a presentar la grabación donde supuestamente dijo eso, o de lo contrario procederán contra el mismo por vía judicial", dijo Lenín, advirtiendo que todo lo que se ha dicho es parte de un plan para promover el concierto de Raulín, que luce "desculado".

Advirtió que ante la realidad de que el concierto no se ha vendido, han tenido que recurrir a un chisme barato usando el nombre de Anthony Santos, así como también a permitir la entrada de las mujeres gratis.

"La primera vez que se anunció ese concierto fue cancelado debido a baja venta, y ahora que lo anuncian de nuevo  están difundiendo mentiras en contra de Anthony Santos para llamar la atención sobre el mismo", expresó Lenín Indicó que algo similar sucedió con una presentación de  Raulín en el Choliseo de Puerto Rico,  que tuvo que ser suspendida porque no se vendieron ni 100 boletas.
Consideró que ahora se ha montado un show de muy mal gusto en la entrevista de la Mega, basándose en una supuesta entrevista que le hicieron a su artista para un programa de televisión, para tratar de llamar la atención de un concierto que ha fracaso, lamentando al mismo tiempo que Fredrick Martínez "El Pachá" se haya prestado a esa trama. Lenín dijo que Anthony Eantos está indignado con eso que ha dicho Raulín de que debe hincarse y pedirle perdón a su hermana y a su madre.


"Al único que Anthony dice que se le hinca es a Dios, y que ni en sueño puede pretender Raulín que con él se haga eso". Indicó que lo malo que se le critica a Anthony Santos es haber roto la relación que tenía con una hermana de Raulín,  pero que ningún hombre está obligado a mantenerse  toda la vida con una mujer. "Despues de terminar la relación con la hermana de Raulín, Anthony se casó otra vez y se volvió a divorciar. Con todo y ello ha mantenido una actitud de respeto y de mucha consideración con ella, porque de por medio hay dos hijos, y considera muy de poco hombre llevar asuntos tan personales a un programa de radio", dijo Lenín, advirtiendo que su artista le ha dado muy buen trato a su ex mujer y a sus hijos.
Añadió que ella debería llamar a capítulo a Raulín para que descontinuen la infame practica de estar llevando al ánimo del público asuntos personales, solo con el fin de llenar un show que se advierte fracasado, en un último intento por atraer público, buscando polémicas  y lanzando infundios sobre  Anthony Santos, con lo que al final de cuentas se le trata de hacer daño.