MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de mayo de 2015

Hieren vigilante y otros dos hombres en tiroteo parqueo de Plaza Lama de la 27

Rafael Tomás Jaime
Un vigilante privado y dos hombres resultaron heridos la tarde de este jueves en el parqueo de la tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, en medio de un tiroteo entre varios hombres que abordaban dos vehículos y portaban chalecos antibalas con la identificación de la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

Uno de los heridos fue identificado por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, como Joubert Enrique Méndez Méndez, alias Oreganito, quien fue llevado a un centro de salud y estaba siendo curado entrada la noche.

Mateo Moquete dijo a los comentaristas del programa "El Gobierno de la Tarde" de la Z101 que luego que Méndez Méndez sea curado será sometido a interrogatorios, para determinar el origen del tiroteo.

Según explicó el vocero policial, el vigilante de Plaza Lama interviniente en el incidente resultó herido en un hombro, mientras que el otro herido logró huir de la escena, desconociéndose su identificación. 

Un ejecutivo de Plaza Lama informó a la Z101 que el incidente se habría producido entre ocupantes de dos vehículos en el parqueo de Plaza Lama, que se enfrascaron en una discusión y sacaron armas de fuego e intercambiaron disparos. 

Sin embargo, Mateo Moquete dijo vía telefónica a la Z101 que el vigilante herido manifestó a los investigadores policiales que cuatro individuos llegaron a la tienda haciéndose pasar como miembros de la DNCD, pero se resistió a dejarlos pasar, originándose un tiroteo, resultando lesionado en un hombro.