MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de mayo de 2015

Alistan la gran fiesta dominicana de la Gran Manzana

Fuente eldiario.ny.com

Nueva York – El contagiante sabor quisqueyano se volverá a tomar la Gran Manzana este verano, con la realización del Desfile Dominicano por la Sexta avenida de Manhattan, donde se resaltará la importancia del empoderamiento económico y educativo de esta comunidad.

Bajo el liderazgo de una nueva junta directiva conformada por 12 profesionales y miembros comunitarios destacados, la organización sin fines de lucro Dominican Day Parade Inc. llevará  a cabo el popular evento el próximo 9 de agosto, así como otras iniciativas en beneficio de los quisqueyanos a lo largo del año.
 
“No se trata solo de un desfile, es un proceso del año entero donde vamos crear programas técnicos para personas que quieren abrir empresas y la recaudación de fondos hasta $250,000 para becas dirigidas a estudiantes de descendencia dominicana de colegios y universidades”, aseguró Ángela Fernández, miembro de la junta directiva de Dominican Day Parade, Inc.Este año, sectores sobresalientes de la cultura y sociedad como la Asociación de Abogados,  Unión Carnavalesca y otras corporaciones serán los encargados de representar a la gran  riqueza cultural del pueblo dominicano y serán liderados por Iván Dominguez, un experto en historia folklórica de la junta directiva.
 
A los 12 líderes también se une un grupo de 25 personas elegidas democráticamente para integrar el Comité de Concejo de la Comunidad. Esta agrupación, que  se consolida por primera vez en la ciudad, cuenta con representantes de los diferentes condados de Nueva York y se encargará de asesorar a la junta en diferentes asuntos relacionados a la juventud educación,  comunidad LGBTQ, entre otros