MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de mayo de 2015

Sergio Vargas y Raymond & Miguel celebran Día de las madres dominicanas en NY

La música del merenguero Sergio Vargas y las ocurrencias de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán el marco de diversión para celebrar este sábado 30 el Día de las madres dominicanas en la ciudad de Nueva York. 

El evento, montado por la empresa Alberto Cruz Management, está pautado para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde para lo que se ha preparado la plataforma de una especie de paquete que incluye buffet, bebida y otros beneficios para los asistentes.

Alberto Cruz, quien con su empresa artística se ha convertido en el rey de los eventos de la Gran manzana, dijo sentir el regocijo d poder unir grandes figuras dominicanas para celebrar en el yate más lujoso de la ciudad de Nueva York y otros escenarios importantes fechas y celebraciones como es el Día de las madres.   

Alberto Cruz Management es un empresa con un background de amplia trayectoria en el montaje de eventos en la ciudad de Nueva York y otros estados norteamericanos siendo la responsable de organizar actividades como: el segundo aniversario del programa  “Pegate y gana con el Pachá”  realizado el pasado mes de abril en el United Palace.