MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de mayo de 2015

Banreservas efectuará feria de préstamos para novios



La institución bancaria presentará atractivas novedades en “Dominicana Bridal Week,” del 15 al 17 de mayo ....

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas hará una feria de préstamos para parejas durante la decimotercera edición de Dominicana Bridal Week, donde también presentará otras interesantes novedades, que incluyen asesoría financiera personal y familiar y charlas educativas.

Para la ocasión Banreservas ha diseño una amplia gama de atractivas ofertas para satisfacer todas las necesidades de financiamiento que se presentan a los novios en esta importante ocasión de sus vidas.

Entre esas ofertas están préstamos con tasas y condiciones especiales para adquisición de viviendas, vehículos, mobiliarios para el hogar, cobertura de viajes de luna miel, vacaciones y otras demandas.
 
Esas facilidades se concederán en coordinación con empresas aliadas a Banreservas que participarán en la actividad, como es el caso de Casa Cuesta, Travel Wise, Autohaus, César Motors, Elements, Remax Metropolitana.

Las asesorías y charlas de educación financiera para los futuros esposos forman parte del compromiso del Banco de Reservas de reforzar la educación financiera responsable, a través de su programa Preserva.


La feria de préstamos tendrá lugar en el Patio Español del hotel El Embajador, del 15 al 17 de este mes, en horario de nueve de la mañana a siete de la noche.