MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de mayo de 2015

Paulina Rubio no tiene miedo a dejar de ser famosa

La cantante Paulina Rubio ha pasado más tiempo de su vida siendo famosa que una persona anónima, gracias en parte al hecho de que su madre sea la actriz mexicana Susana Dosamantes. 

Sin embargo, a ella no le quita el sueño la idea de que su popularidad se esfume de la noche a la mañana porque está convencida de que sería capaz de aprender a vivir sin ella.

"Yo creo que la felicidad no es la fama ni los discos que vendes. Además, las prioridades van cambiando con el paso del tiempo y es importante vivir del presente y de lo que te llevas en tu día a día: el amor, el cariño, las sonrisas, los abrazos. El declive para mí no existe ni al morir, porque siempre dejas algo en el camino: tu genética, tu legado musical y tu energía", relató Paulina en una entrevista al suplemento 'Life Style' del periódico español La Razón.

Pero a pesar de su estatus de estrella de la música, Paulina lleva una vida muy normal cuando se encuentra alejada de los escenarios, llevando a su hijo Andrea Nicolás -fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera- al colegio y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

"Mi nuevo vicio es la mañana, ver cómo sale el sol y llevar a mi hijo a la escuela. Me ilusiono al ver todo lo que aprende", añadió.

El bienestar de su pequeño ha sido siempre la prioridad de Paulina, que le ha llevado incluso a enfrentarse en los juzgados con su exmarido por las condiciones de la custodia de Nico.

"Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo", aseguraba la cantante en el programa 'Corazón' de Cadena Dial.