MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de mayo de 2015

SCJ declara admisible recurso interpuesto por Domínguez Brito contra FB..

Santo Domingo, RD.- La Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia declaró admisible el recurso de apelación que interpuso el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, contra la sentencia que favoreció al senador Félix Bautista y otros seis imputados.

El tribunal integrado por los jueces, Miriam Germán Brito, Fran Soto Sánchez  y Esther Agelán Casasnova, fijó audiencia para el 30 de junio a las 9:00 de la mañana.

El Ministerio Público apeló el pasado mes de abril, la sentencia de “no ha lugar” que favoreció al senador Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina.

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), expresó que en el expediente de 661 páginas rebaten los argumentos del juez Alejandro Moscoso Segarra para dictar él no ha lugar en favor de los imputados.
 /
Por Hogla Enecia Pérez/NCDN