MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de mayo de 2015

El último adiós a la legendaria juguetería FAO Schwarz de Nueva York

Pequeños o mayores, neoyorquinos o turistas. Todos quieren acercarse estos días a la legendaria juguetería FAO Schwarz de Nueva York para despedirse de uno de los establecimientos más antiguos de Estados Unidos, que pronto se irá de la Quinta Avenida.
 
"Es muy triste, es el fin de una era. Me acuerdo que mis padres me llevaban cada vez que se aproximaba la Navidad. FAO Schwarz ha sido mi infancia", dice a Efe Whitney Reed, quien, apenada ante la noticia, lleva a su hija pequeña para que experimente la tienda antes de que baje las persianas el próximo 15 de julio.

Los altos precios del alquiler en una de las zonas más cotizadas de Manhattan hicieron que Toys"R"Us, que compró la icónica juguetería en 2009, se decantase por abandonar el establecimiento antes de que se acabara el contrato en 2017 para ahorrarse una cantidad "significativa" de dinero, según un comunicado de la empresa.

Toys"R"Us asegura que está "comprometido" con continuar el legado de FAO Schwarz, por lo que está buscando una nueva localización en el centro de la Gran Manzana que sea tan atractiva para los turistas como lo es la actual, situada al lado del Central Park, aunque todavía no hay una fecha prevista para la nueva apertura.

Las expectativas, sin embargo, son muy altas. El joven Dalton Landers, de 13 años y natural de Oklahoma, recorre por primera vez las tres plantas de la enorme tienda ante la atenta mirada de su madre, que no quiere que se pierda una experiencia que marcó su niñez.

"Estoy contento porque he descubierto que no solo es una tienda para los niños más pequeños, sino también para los mayores", asevera, satisfecho, mientras merodea por la sección de ciencia, con dinosaurios, telescopios, maquetas de naves espaciales y réplicas de meteoritos.