MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de mayo de 2015

Rubby Pérez: “Si quieres tener enemigos sólo tienes que decir lo piensas”

Por Richard Hernandez

El merenguero Rubby Pérez dijo que por ser tan sincero en lo que piensa ha conseguido muchos “enemigos” en su vida, en ese sentido, dijo que muchos piensan que tiene un carácter más fuerte que su homólogo Sergio Vargas por como dice las cosas.

“Eso me ha traído problemas, su respuesta en alusión a la pregunta sobre su personalidad “fuerte”. Agregó, además, en una íntima entrevista en el “Show del Mediodía” que mucha gente le ha sido desleal.

“La lealtad es un precio muy caro que los mediocres no pueden pagar” puntualizó el intérprete de “Volveré” quien aseguró durante la entrevista que siempre ha tenido problemas con su familia porque cada vez que “me golpean” lo llaman “tonto” por dejarse usar de personas que no agradecen y lástiman su corazón.

Aunque aseguró que gracias a la enseñanza que le dieron su “mama-guela” y su madre, que cumple un mes de fallecida, siempre termina perdonando.

Cuando pequeño la “Voz más alta del merengue” quería ser pelotero, pero debido al accidente en el año 1972 con 14 años perdió una pierna le marcó su vida. “Fue algo horrible” tras transportarse a esa fecha dijo: “No recuerdo el accidente en sí, pero si cuando iba en la ambulancia los hoyitos que está tenía en la parte de arriba y la mano suave de mi abuela”.

fuente carlosdesanjuan.net