MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de mayo de 2015

La Fiesta a las Madres la hizo Pégate y Gana con Pachá



Desde las 6:00 a.m., cientos de mujeres comenzaron a llegar hasta las instalaciones de Color Visión. Miles y miles de pesos en regalos fueron entregados a madres de diversas edades y mujeres embarazadas, gracias al esfuerzo de la producción del espacio encabezada por Mon Lluberes y el Pachá, y personalidades que canalizaron su ayuda a través del programa 

 Frederick Martínez como gran anfitrión se sintió feliz de recibir a tantas madres que abarrotaron los estudios del canal 9, y poder entregar un regalo en tan significativa fecha.

 “Gracias a Color Visión y a tanta gente que ha hecho posible esta producción, me siento muy satisfecho en poder dar algo a las personas que necesitan. Gracias a Mon Lluberes sin ti esto no hubiera sido posible Mon”, dijo El Pachá durante el desarrollo del programa.

 Color Visión y Pégate y Gana con Pachá fueron la casa de acogida a cientos de madres dominicanas para celebrar de la mejor manera el Día de las Madres con música, regalos, comida, y el cariño de siempre del animador Frederick Martínez.