MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de mayo de 2015

No se ha solicitado a la Policía investigar el apagón



SANTO DOMINGO. -El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, expresó en la mañana de hoy que hasta el momento las autoridades del sector eléctrico, las empresas generadores o distribuidoras eléctricas no le ha solicitado a esa institución que participe de las investigaciones vinculadas al apagón general que afectó al país durante las primeras horas de la noche de ayer y hasta la madrugada de hoy.

Castro Castillo dijo en la sede de la Policía que "hasta el momento no" se ha solicitado a la Policía que investigue el hecho.

Según la jefatura policial, tampoco ocurrieron "grandes actos delictivos" vinculados al apagón y dijo que una vez tuvieron la información del problema energético se alertó a las direcciones regionales y comandos departamentales para que lleven a cabo operativos preventivos.

"Hasta el momento no se ha reportado ningún hecho de magnitud que pueda consternar a la sociedad dominicana. Los pequeños asaltos son comunes. Pero grandes robos o hechos criminales producto de ese apagón general, no se han reportado", expresó.


Fuente diariolibre.com