MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de mayo de 2015

LOS PEORES MOMENTOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES

Bolivar Balcacer


 -Las redes sociales son plataformas que te incentivan a interactuar con otras personas, pero a veces, es bueno no abrirlas y utilizarlas en diferentes situaciones. Puede que estés fastidiada por algo o que algún proyecto en el trabajo no haya salido como esperabas y lo publiques en Facebook, Twitter u otra plataforma. Al hacer esto, no solo puedes malograr tu reputación, también puedes molestar a tus contactos.





-Cuando estás triste. No esperes recibir ánimos en redes sociales si estás triste por algún motivo, puede que no obtengas la respuesta que esperabas y hacerte sentir peor. Las redes sociales son muy impersonales y, a veces, frías. Lo mejor es siempre conversar con un ser querido sobre lo que te aqueja, él o ella sabrá darte un mejor consejo.




-Cuando tienes diferencias con una persona. Las redes sociales incentivan a la interacción, y si no estás de acuerdo con alguna opinión puedes expresar lo que piensas en las diferentes plataformas. El problema viene cuando esta conversación se sale de las manos y se llega a una discusión acalorada sin límites. No es bueno expresar las molestias y hablar con palabras subidas de tono en redes, pues puedes crear una mala reputación. Siempre mantén la compostura.




-Problemas con tu pareja. Es normal que cuando te peleas con tu pareja, quieras desahogarte pero lo recomendable es hacerlo cara a cara y tratar de solucionar los problemas en persona. Colocar en tu muro o en su muro lo que te molesta de él, no es bueno. No solo lo leerán sus amigos, también sus familiares y esto puede ser perjudicial.




-Cuando te sientes enojada. Si estás enojada lo mejor es no abrir tus cuentas de Facebook, Twitter y etc. Puede que tengas problemas con tu familia, pareja o te moleste algo y pienses que las redes sociales son una buena opción para eliminar el estrés. Pero lo mejor es siempre lavar los trapos sucios en casa. Nadie quiere leer tus quejas.




-Cuando tienes problemas en el trabajo. Es imposible no molestarse en el trabajo, son muchos factores que pueden detonar el mal humor. Pero si estás molestas por algo o alguien, evita publicarlo en redes sociales, no solo lo podría ver tu jefe, también quedas como una persona no profesional.