MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de mayo de 2015

Aprueban el permiso penitenciario de Isabel Pantoja

La prisión de Alcalá de Guadaira ya ha dado luz verde al primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja, justo cuando se cumplen los primeros seis meses de condena.

Isabel Pantoja podría salir de prisión pronto, con su primer permiso. La junta de tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ya ha dado luz verde al primer permiso penitenciario para la tonadillera.

Pantoja se encuentra cumpliendo una pena de dos años de cárcel, acusada de un delito de blanqueo de capitales. Ingresó en Alcalá de Guadaira el pasado 21 de noviembre y ahora, tras los seis primeros meses de condena, podría disfrutar de sus primeros días fuera de la cárcel.

Justo al cumplir los primeros seis meses de condena en la cárcel es cuando se puede solicitar permiso para salir de prisión y, según recoge Europa Press, la cárcel de Alcalá de Guadaira se habría pronunciado favorablemente para la concesión del primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja.

En su día, la Sección Segunda de Málaga rechazó suspender la pena de la cantante, dando como principal argumento que, a pesar de cumplir los principales requisitos para dicha suspensión, se debían tener en cuenta tanto la gravedad de su conducta como el carácter "ejemplar" que tenía la pena.

Ahora que el permiso penitenciario le ha sido concedido, habrá que esperar para ver cuándo Isabel Pantoja podrá disfrutar de sus primeros días en la calle junto a su familia y amigos