MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de mayo de 2015

Devuelven al AILA un avión que iba a Nueva York por amenaza de bomba

Fuente : diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Un avión de la aerolínea Jet  Blue fue devuelto al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), tras una hora y 10 minutos de haber emprendido el vuelo 1008, con destino a Nueva York, luego de que un hombre no identificado amenazó, supuestamente, con hacer estallar una bomba que llevaba.

El incidente ha causado una gran conmoción en la terminal aérea, donde los vuelos fueron suspendidos y, en estos momentos, una fuerza combinada de organismos de seguridad y socorro requisan el avión, en la rampa norte de la pista, tras haber sacado al presunto terrorista en camilla y esposado.

En tanto, los pasajeros fueron sacados del avión y llevados a la terminal en un autobús, para tomar otro vuelo en las próximas horas. Cada uno fue sometido de nuevo a chequeos a través de la máquina de rayos x y por parte de la Unidad Canina Antiexplosivos.

En estos momentos, los pasajeros se encuentran en la sala de espera, aguardando que se les informe sobre la situación y en torno al próximo vuelo que tomarán.

En el operativo participa personal del escuadrón antiexplosivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), de la Aviación Civil, Ministerio de Defensa, Defensa Civil y cuerpos de bomberos.