MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de mayo de 2015

Cubanos enloquecidos con Rihanna

La cantante barbadense Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video clip en diversos lugares de la capital isleña, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos que la buscan incansablemente. 

De acuerdo con reportes de la prensa oficial cubana, la popular cantante se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película "Fresa y Chocolate". 

Todo como parte de un clip para un single de su venidero trabajo discográfico. Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a Rihanna y tomarle fotos con sus celulares, lo que sólo pudieron hacer de modo parcial, ya que un fuerte servicio de seguridad les impedía acercarse. 

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", que ya ha lanzado en la fase previa a la salida del disco. La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana. 

Su visita se realiza poco más de un año después de que la estrella estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, emocionaran a los jóvenes cubanos al pasear por La Habana.