MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de mayo de 2015

Expo Hogar Banreservas financia viviendas por RD$4,200 MM

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas informó que recibió solicitudes de financiamiento por un monto de RD$4, 200 millones, que involucran unas 1,500 viviendas.


De acuerdo a un comunicado de prensa de la entidad, los requerimientos de unidades familiares con valor inferior a RD$2.5 millones superaron las demandas realizadas durante la feria del año pasado.

"La feria inmobiliaria, que se inició el viernes y concluyó el domingo a las 10:00 de la noche, concitó un gran interés de la población, atraída por las facilidades de tasas fijas hasta cinco años", expresa la nota de prensa.

El administrador general del Banco de Reservas dijo que esta constituye un ejemplo contundente de que la política general de democratización del crédito estimulada por el gobierno y las autoridades monetarias ha impactado de manera decisiva, en sectores que antes estaban excluidos o marginados del crédito.



Enrique Ramírez Paniagua dijo que el Consejo de Directores y todo el equipo dirigencial expresan su satisfacción porque Banreservas, con este evento ferial, ha contribuido a que miles de familias adquieran su techo propio.

"Los altos volúmenes de recursos destinados a esta feria para el financiamiento de casas, apartamentos, solares y otros proyectos inmobiliarios, demuestran que la economía dominicana exhibe como activo principal la confianza y la certidumbre de la población y de todos los agentes económicos", dijo.

Expuso que esta Expo Hogar Banreservas se ha convertido en una tradición esperada por la población, constructores y promotores de viviendas, como una vía y un referente para disminuir el déficit habitacional en el país.