MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevo video en ofensa a Padres de la Patria y hermanas Mirabal

SANTO DOMINGO.- Un nuevo video ofensivo que circula en las redes sociales contra los Padres de la Patria llegó este lunes a la redacción de El Nuevo Diario y en el mismo una persona, además de agredir verbalmente a los próceres, también lastima la integridad de las hermanas Mirabal.

 
La persona que aparece en el video, sin ofrecer su identidad, muestra la figura de un ave y la palabra CALI en su camiseta de color morado, que viste junto a una gorra roja.
 
“Duarte, Sanche y Mella, tres… y qué, métanme preso a mí como metién preso al Alfa”, desafió la persona que aparece en el video. El individuo cuestiona además la integridad de las hermanas Mirabal y asegura que por ello las tres fueron violadas después de muertas por el dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Se recuerda que el pasado 1 de mayo al cantante urbano  Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) lo apresaron por un video difundido en las redes sociales y que fue interpretado como una ofensa contra los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Mientras que en el nuevo video, el hasta ahora de nombre desconocido incluye insultos precisos contra la moral de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.
“Las hermanas Mirabal eran ma… por eso Trujillo las mató y después se lo… después de muertas”, sostiene el joven que aparenta estar entre los 30 y 35 años de edad.

Al concluir su mensaje, la persona reitera su desafío contra las autoridades: “Vengan a buscarme a mí, que voy a entra a tiro a todito”.
(El Nuevo Diario)