MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de mayo de 2015

Lo que el mundo de la moda no quiere que sepas


Si eres fanático de las grandes marcas de ropa, seguramente te interesará saber qué hay detrás de esa industria que cautiva a millones en todo el mundo.  Este video nos muestra la realidad que sabemos que existe pero que nunca vemos debido a que nos limitamos a las prendas detrás de un aparador.
Greenpeace decidió lanzar la campaña Detox desde el 2013,  para crear conciencia respecto al uso  de sustancias peligrosas, la contaminación en los ríos y el contenido tóxico de las prendas.

 
Para garantizar un futuro libre de tóxicos, las empresas deben eliminar las fuentes de contaminación en origen y, de forma prioritaria, once sustancias químicas prioritarias. Y para que esto se consiga,Greenpeace seguirá luchando por que todas las marcas de ropa pasen de las palabras a los hechos.
Si tienes dudas respecto a qué marcas forman parte de este movimiento, consulta la pasarela Detox y promueve un consumo responsable en el mundo de la moda.