MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de agosto de 2019

Vidente revela que la madre de Luis Miguel está viva y quién es

Uno de los grandes misterios del medio artístico fue y siempre ha sido el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel, una famosa vidente, Desseret Tavarés devela el gran misterio, "Las cartas me revelan que está viva" señala, así también donde está.
Fue durante la transmisión del programa de revista matutino "Hoy" donde los conductores Martha Figueroa, Raúl Araiza, y Jorge Van Rankin entrevistaron a la famosa vidente la cual al cuestionarle sobre el tema de Luis Miguel, entre otras cosas, refirió que de acuerdo a la lectura de cartas ellas le arrojan la reveladora predicción de que la madre de El Sol está viva.
ANTECEDENTES
Hace algún tiempo un vídeo que circulaba en redes sociales en las cuales se mostraba a una indigente yendo de un lado a otro era señalada como la madre del intérprete de "Cuando Calienta el Sol", Marcela Basteri durante años había sido dada por muerta.
Sin embargo los fanáticos del cantante alrededor del mundo siempre han mantenido la esperanza de que la madre de El Sol aparezca con vida y así se diera un reencuentro entre ambos. 
La persona del vídeo, es una indigente que vive a lo largo de unas calles en Argentina, fue descubierto por una usuaria que en un principio compartió algunos videos en su cuenta de Youtube, la chica seguía a esta persona e inclusive trato de acercarse a ella y hacerle preguntas relacionadas al cantante.
Malena Abalay fue la primera persona en descubrir a la que referían podría ser Marcela Basteri, a partir de ahí comenzaron a divulgarse los vídeos por todo internet, comenzaron las comparaciones de la Marcela Real en cuanto a las características de su rostro, su voz con las de la indígente, entrevistas iban y venían con familiares de la madre de Luis Miguel.
Unas sobrinas que rádican en Argentina donde se localizó a esta persona aseguraron que sí era Marcela, y cientos de fans pedían inclusive que se hiciera una prueba de ADN de la mujer con el cantante, meses posteriores los rumores se fueron disipando, la persona que circulaba por las calles fue reconocida por familiares de España, quienes la identificaron como Honorina Montes.
DESSERET ASEGURA QUE MARCELA VIVE
Sin embargo la duda fue sembrada, y muchos aún aseguran que sí podía ser ella, una de ellas es la vidente y consejera espiritural Desseret Tavares, quién asegura que esa mujer la cual ya fue identificada en realidad si es Marcela Basteri. Ante el cuestionamiento de la comunicadora de espectáculos Martha Figueroa.