MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de agosto de 2019

Ricardo Montaner revela secreta boda entre Belinda y Lupillo Rivera

El cantante Ricardo Montaner mencionó en días recientes encontrarse listo para apadrinar la boda entre Lupillo Rivera y la cantante Belinda.

Además de que espera lo engalanen con dicha petición, también les cantaría durante su ceremonia matrimonial señaló.
Pese a que el cantante reveló que la célebre pareja del momento aún no han confirmado su noviazgo es posible que ambos lleguen al altar.La boda sería un hecho señala aunque aún la noticia no salga a la luz, hecho que aún crea ciertas dudas sobre los rumores que los rodean.
Belinda y Lupillo prohibieron a compañeros hablar de su relación. Instagram
Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo seriamente Montaner.
En dicha entrevista realizada al cantante por conocido programa, evocaron el polémico tema del tatuaje de la cara de Beli en el brazo de Rivera a lo que el intérprete venezolano con raíces argentinas, Montaner dijó que no le sorprendía, ya que todos hablaban de ello en la producción del programa donde los tres fueron coach en La Voz Azteca.
Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió ", aseguró.
Sin embargo, revela que los compañeros de los enamorados tenían prohibido hablar sobre el tema por indicaciones de Belinda y Lupillo.
Por otra parte, refirió que le sugeriría a la cantante Belinda que se tatuara la cara de Lupillo
Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses", indicó.
Por último, comentó que se encuentra dispuesto a contribuir en esta esperada celebración nupcial y ya se ofreció para ser el padrino y cantarles durante su ceremonia matrimonial.
Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero", reiteró.