MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de agosto de 2019

El Rey León se convierte en la cinta animada más taquillera de la historia, le quita el trono a Frozen

La nueva versión de "El Rey León" de Disney se convirtió este fin de semana en la película de animación más taquillera de la historia .
Según los datos de recaudación ofrecidos este lunes por el portal Box Office Mojo, el "remake" de "The Lion King" suma ya 1.337 millones de dólares, una cifra con la que ha superado el récord que hasta ahora tenía "Frozen" (2013) con 1.276 millones de dólares.
El fuerte círculo de la vida de El Rey León cumplió dos semanas de éxito taquillero. De acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo, la nueva versión fotorrealista de Disney recaudó 75 millones de dólares en las taquillas de Norteamérica.
Con un total doméstico de 350 millones de dólares, este filme se convierte en el cuarto con mayor ingreso en cines a solo 10 días de su estreno.
La nueva versión del Rey León ofrece una mezcla de efectos visuales modernos, modificación en los elencos y la narrativa, una versión mejorada y actualizada de acuerdo a los tiempos que se viven. 
Disney promete ser engalanado con una nueva digitalización para los tiempos del internet en que vivimos actualmente. 
Esta nueva entrega de Jon Favreau, "El Rey León", pese a toda su tecnología y ambientación realista, curiosamente se siente sin vida. El ajuste más significativo a esta reversión servilmente similar a la original es la animación digital que convirtió la sabana africana y a sus habitantes en una casa de fieras fotorrealista. Los mundos de Disney de caricaturas y documentales naturales finalmente se unieron.
La tecnología de realidad virtual fue la plataforma sobre la que la sábana del pequeño Simba fue recreada, un salto impresionante en cuanto a efectos visuales se refiere.
Algunas nuevas adaptaciones a este filme lo convierten por una parte en más realista, desbordado con tecnología de la era actual con nuevas e imponentes voces como la de la cantante Beyonce, pero quizá a "El Rey León" le falta más que un propósito, un corazón.
Algunas de las renovaciones generadas por computadora son hermosas. Mufasa, el rey león nuevamente con la voz de James Earl Jones, es imponentemente regio, y su melena rubia podría ser la más majestuosa desde aquella de Robert Redford. Y el pasto de estas tierras orgullosas brilla bajo el sol africano.