MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de agosto de 2019

Bill Clinton y Monica Lewinsky, el escándalo que llegará a American Crime Story

La historia del escándalo que sacudió la presidencia de Bill Clinton llegará a la serie American Crime Story, el proyecto estará sorpresivamente bajo la dirección de Monica Lewinsky.
El escándalo que protagonizaron Bill Clinton y la ex pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky en los 90 volverá a sonar en la televisión, en la nueva temporada de la serie "American Crime Story".
Al parecer, Lewinsky no estaba muy segura de tomar dicho proyecto, sin embargo Ryan Murphy, quién es un productor, guionista, director de cine y televisión así como de la premiada serie "American Crime Story", la convenció de que lo llevara a cabo por lo que compartirá créditos en dicha producción con Monica Lewinsky.
Entre otros colaboradores entre los que figuran Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess
En tanto, pese a que aún no comienza ni el rodaje el proyecto ya recibió las primeras críticas, Lewinsky expresó a la revista Vanity Fair encontrarse muy agradecida de la evolución que ha tenido la sociedad y que permite que voces que han estado omitidas durante la historia puedan resurgir contando historias. La ex becaria en ese entonces finalizó "Esto no es solo un problema mio".
La historia que se verá en la televisión es la de todos los tiempos, hombres poderosos que usan su poder para tratar de sacar provecho de aquellas personas subordinadas a ellos comentó. 
La entrega llegará bajo el título de "Impeachment: American Crime Story" alusiva a la acusación por asedio de parte del ex presidente de Estados Unidos.

La historia del escándalo que sacudió la presidencia de Bill Clinton se comenzará a rodar en febrero de 2020 para estrenarse ese mismo año
Trascendió que la actriz Beanie Feldstein interpretará el personaje de Monica Lewinsky, la ex becaria de 22 años en la Casa Blanca lugar donde se originara el affair con el presidente Clinton de 49 años y casado con Hillary Clinton.
La actriz Beanie Feldstein en el papel de Monica Lewinsky. AFP
La actriz, Feldstein ha sido comparada muchas veces fisicamente en redes sociales débid al gran parecido físico con Monica.
Otra de las actrices que figuran es Sarah Paulson quien dará vida a la secretaria "Linda Tripp" que se encargo de grabar las conversaciones teléfonicas con su amiga Monica y el presidente Bill Clinton, mientras que en el papel de "Paula Jones" la ex empleada que acusó a Clinton de acoso sexual, será personificado por Annaleigh Ashford.
Sarah Paulson como "Linda Tripp" amiga de la ex becaria, Monica. AFP
Cabe mencionar que la nueva temporada de "American Crime Story" no es la primer ocasión que presenta historias impactantes, después de presentar el caso de Gianni Versace y de O.J Simpson, presentará las versiones de las mujeres involucradas en el controvertido caso sexual y político del ex presidente de Estados Unidos.

El guión de la serie escrito a cargo de Sarah Burgues está basado en el libro "Una conspiración vasta" la verdadera historia que casi destituye a un presidente del autor Jeffrey Toobin, y en el que expone las versiones que se presentaron durante los juicios en los que Clinton rechazó haber tenido relaciones sexuales con Monica además del juicio político en el que el presidente logró salir exonerado.
Monica Lewinsky producirá junto a Ryan Murphy, "Impeachment: American Crime Story".AFP

Ryan Murphy, un afamado director que ha cosechado éxitos como "Glee", "Scream Queens" y "American Horror Story", y actualmente "Impeachment" hasta tener la aprobación de Monica Lewinsky.

Monica fue convencida luego de que Murphy en una cena entre ambos le diera buenos argumentos en los que le señaló que su historia debe ser contada de su propia voz y con todos los derechos pero también compartir crédito en la producción y obtener todas las ganancias que con ello se generen, de acuerdo a lo que reveló a Hollywood Reporter.

Frente a ello, Monica decidió sumarse tanto por la trayectoria del directos y por dar oportunidad a "las voces de los marginados". En tanto críticas buenas y malas han surgido en torno a la idea

Por último, la futura productora, famosa por estelarizar uno de los grandes escándalos con un presidente, Lewinsky es la primera ocasión que habló frente a las cámaras.

Lewinsky evidenció todo lo que atravesó durante esos duros días en los que era señalada por todos e inclusive mencionó haber tenido intenciones "Suicidas", generadas por la verguenza y el miedo sufrido, además que pensó en el sufrimiento de su familia y sus sentimientos aún por el presidente por lo que en un momento pensaba en que la única forma de salir de todo ello era matándose saltando por la ventana, reveló en un documental