MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de agosto de 2019

Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa

Luis Miguel: La Serie llegó en abril del 2018 a la plataforma de Netflix y rápidamente acaparó la atención de los espectadores que con ansias esperaban un nuevo capítulo y aún más ansias tuvieron cuando se sabría si Luis Miguel encontraría o no a su madre, Marcela Basteri. En esta ocasión, 12 de Agosto de 2019 se estrenó oficialmente el primer capítulo.
 Esta serie ha causado gran expectativa debido a que relata la vida y éxitos del denominado Sol de México, un personaje que se había encargado, hasta esta serie, de manejar su vida privada con gran hermetismo. 
La serie toca aspectos como sus amores, sus inicios, su camino al éxito, sus problemas con su padre y lo más misterioso en la vida de Luis Miguel, la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En este primer capítulo como en la mayoría de las series se empiezan a plantear estos problemas a desarrollar.
La serie cuenta con el protagónico de Diego Boneta como Luis Miguel, una actuación muy aplaudida y que repuntó su carrera; mientras Óscar Jaenada logró ser odiado por el público al interpretar a “Luisito Rey”, padre de “El Sol”.
Óscar Jaenada interpreta a su padre, un cantante español que llega a México con la esperanza de triunfar, pero en un intento por ganar dinero presenta a su hijo en un escenario y ahí comienza la carrera de Luis Miguel. 
El famoso Youtuber Juanpa Zurita da vida a “Alejandro”, el hermano del cantante, y su primera aparición sorprendió a sus admiradores debido a su look: bien peinado con un suéter azul.
Izán Llunas fue elegido para encarnar al famoso cantante durante su infancia y su interpretación fue una de las grandes sorpresas de la noche, debido a su parecido y a su gran voz. La actriz italiana Anna Favella da vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, una mujer comprensiva y cariñosa, pero al final del episodio queda claro que su familia no la ha visto en mucho tiempo.