MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de agosto de 2019

Obi Wan Kenoby interpretado por Ewan McGregor vuelve en serie de Star Wars para Disney

Los fanáticos de la famosa serie galáctica de Star Wars recordaran muy bien al personaje de Obi Wan Kenoby, quién según fuertes rumores señalan su regreso en una serie de Star Wars bajo la producción de Disney Plus.

Hasta el momento son muchos los rumores que circulan alrededor de este proyecto, sin embargo las posibilidades de que Ewan Mc Gregor regrese en su personaje como Obi Wan Kenoby son muy altas.
Luego de que la película de Han Solo: A Star no fuera el exito esperado en taquilla los spin-off de la saga galáctica y de este proyecto quedaron en el olvido, hasta hoy.
Sin embargo, a través de un artículo publicado, aseguran que Disney + Disney Plus están realizando todos los preparativos para la siguiente entrega de Star Wars posterior a The Mandalorian.
La historia circulará a la historia del personaje Obi-Wan Kenobi interpretado por Ewan McGregor.
Aparentemente las negociaciones entre el actor y la compañía se encuentran muy avanzadas además de los detalles para la preproducción que prepara el terreno para iniciar pronto las grabaciones.
Cabe mencionar que aún no se ha definido el título que podría llevar esta serie, por otra parte rumores de hace tiempo podrían revelar que la historia de Obi-Wan sería una mejor adaptación para serie de Disney tras el fracaso en la película de Han Solo.
Se espera que la compañía emita un comunicado en el que confirme el destino y más detalles del proyecto sobre el caballero Jedi, ya que en el mes de agosto de 2019 habrá una conferencia D23 por parte de la firma de Mickey Mouse.
¿QUIÉN ERA OBI WAN KENOBY EN STAR WARS?
El personaje de Obi Wan Kenoby, conocido mas tarde como Ben Kenobi durante el tiempo de su exilio, fue un humano Maestro Jedi sensible a la Fuerza sirvió a la República Galáctica, además también fue mentor de Anakin Skywalker y su hijo, Luke, quienes fueron entrenados por él en los caminos de la Fuerza.