MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de agosto de 2019

Thalía anuncia próxima cirugía, asegura que se quitará dos costillas más

La cantante y actriz mexicana Thalía, por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, confesó que se quitará las costillas para verse más delgada y tener una cinturita de infarto.

Fue a través de un video en donde sale cantante con su entrenador personal midiéndole la cintura con una cinta métrica, fue que aseguró que se quitaron otras dos costillas, pues recordemos que ha sido criticada en el pasado por estar flaca y según medio informan que se sometió a una cirugía para moldear su figura y nunca engordar.
El video cuenta con muchos comentarios de fans que le señalan que no necesita hacerse nada, pues para ellos se encuentra perfecta así como para su esposo Tommy Mottola.
¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?What if I remove two additional ribs?! What do you think @valverdefitness?
Algunos de sus fans aseguran que fue sarcasmo, pues afirman que la famosa mexicana nunca se ha hecho nada para verse igual de guapa que siempre.
Thalía subió el video para burlarse de quienes la han atacado en diversas ocasiones, ella dice que su escultural cuerpo se debe a la genética, al cuido de su salud y a la vida fitness que lleva para verse espectacular.
Aunque aseguran que la mexicana recurrió a una inusual técnica para verse de impacto. 
Mucho se dice que Thalía se quitó las costillas para estar siempre flaca, medios y fans le han cuestionado el secreto para lucir esbelta y ella comenta que el ejercicio arduo y una dieta estricta la mantienen en forma.
Lo que los fans no saben es que si existe una cirugía para quitarse costillas y verse más flaca de lo normal puede ocurrir gracias al bisturí. Dentro de las cirugías y las modificaciones corporales extremas, la de removerse una costilla del cuerpo es una de las más controversiales y mitificadas.

Sin lugar a dudas, esta modificación es la más extravagante de todas y a muchos le puede resultar como el máximo ejemplo perturbador de lo que una persona es capaz de hacer para verse bien.


La llamada “rib removal” (eliminación de costilla), es una cirugía real, consiste en quitar quirúrgicamente una, dos e incluso hasta tres costillas inferiores de la caja torácica y no sólo es posible realizarla, sino que ya se ha llevado a cabo en más de una oportunidad. No obstante, no es una operación sencilla ni mucho menos.



Es importante destacar que la operación está pensada especialmente para fines médicos, en casos en los que una costilla sufre un daño grave tras un accidente o bien para corregir problemas en la caja torácica, como por ejemplo en un caso de síndrome de salida torácica.




La operación se realiza bajo anestesia general, obvio, y el paciente se encuentra absolutamente inconsciente en todo momento. La recuperación suele ser muy extensa y puede tomar hasta 6 meses para que el dolor posterior desaparezca. Por último, en el lugar queda una cicatriz considerablemente notoria.