La nostalgia por los años 90 continúa y ahora que Disney anunció que realizará una nueva versión de la cinta navideña "Home Alone", protagonizada hace 29 años por Macaulay Culkin, los fanáticos reaccionaron con críticas o recomendaciones para la empresa de Mickey Mouse.
El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la nueva cinta será producida para el servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre: Disney +, el cual espera refrescar la idea del niño que fue olvidado por sus padres durante las fiestas decembrinas y que logró vencer a dos ladrones que irrumpieron en su casa.
"Night at the Museum", "Diary of a Wimpy Kid" y "Cheaper by the Dozen", son otras películas que Disney planea volver a realizar y lanzar para las nuevas generaciones.
"También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas, por ejemplo, reimaginar 'Home Alone', 'Night at the Museum', 'Cheaper by the Dozen' y 'Diary of a Wimpy Kid' para una nueva generación en Disney +", dijo Bob Iger a algunos inversores.
Disney es propietaria de la franquicia "Home Alone" y otras cintas desde que compró el estudio de cine 21st Century Fox a principios de este año, por lo que nada le impide trabajar en un remake y apelar a la nostalgia de todos los millennials y sus familiares.
"Home Alone" o "Mi pobre Angelito", como fue conocida en México, fue uno de los grandes éxitos en la carrera de Macaulay Culkin, que se convirtió en uno de los actores favoritos por excelencia a principios de la década de los noventa.
Culkin dio vida a Kevin McCallister de ocho años en la película estrenada en diciembre de 1990. El pequeño causó furor por mostrar su astucia al proteger su casa de dos ladrones, conocidos como los "bandidos mojados", cuando su familia lo abandonó accidentalmente por las fiestas de Navidad.
Kevin McCallister encantó tanto a la audiencia que una segunda parte llegó a las pantallas grandes dos años después y bajo el título de "Home Alone 2: Lost in New York", donde el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una aparición especial.