MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de agosto de 2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el hilo negro de su relación tóxica

Un usuario de Twitter @MarcoPedraza413 relata el hilo tóxico que mantuvieron a lo largo de diez años de relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ambos regresaban, se amaban y ahora quizás ya se odien.

Recientemente la pareja finalizó su compromiso de matrimonio luego de estar casados por ocho meses. Muchos de sus fans aseguran que la pareja eran de las pocas que se amaban y que pareciera fueran estables y felices.
Al parecer todos creíamos que el amor duraba para siempre, pero el tuitero nos relata sobre el hilo conductor de lo que fue su relación amorosa algo tóxica y sin mucho que recuperar.
Abro hilo para demostrar la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía ser goals, pero también fue de las más tóxicas del medio.
El tuitero comienza su hilo explicando que la pareja se conoció en 2009 en el set de la película en la que compartieron créditos, The Last Song: "La química que tenían era evidente y esto traspasó tras las pantallas, ya que al poco tiempo comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación".
Posteriormente, el usuario narra la razón de la primera ruptura de los hoy ex esposos, quienes en 2010 tuvieron su primera ruptura ya que la agenda de ambos no les permitía verse lo suficiente. Fue en 2012 cuando retomaron la relación. Incluso se comprometieron y diseñaron juntos su anillo de bodas.

En agosto del 2010 terminaron por primera vez debido a los problemas con sus tiempos. Ambos actores tenían las agendas muy recargadas y esto hacía difícil que mantengan la relación.

En febrero de 2011, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y su historia de amor continuó. Estaban tan enamorados que en junio de 2012 se comprometieron. La cantante se encontraba muy emocionada con el noviazgo y por todos los planes que tenían juntos.



El amor les duro hasta junio del 2013. La pareja rompió el compromiso y como en cualquier otra relación de la actualidad, dejaron de seguirse en las redes sociales y así confirmaron que ya no seguían juntos.



En las presentaciones que tuvo por esta época dejó constancia que ya no era la misma, sobre todo cuando apareció en los VMA 2013. Aquí se armó toda una polémica y además fue muy criticada por el twerking con Robin Thicke.