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miércoles, 14 de agosto de 2019

El complejo de República Dominicana cierra temporalmente después de que una mujer afirma que fue golpeada allí

El centro turístico de República Dominicana, donde una mujer de Delaware dice que fue golpeada inconsciente, está cerrando temporalmente debido a la baja ocupación. Majestic Resorts dice que ha perdido miles de visitantes desde que las historias de turistas estadounidenses que murieron o sufrieron heridas graves mientras visitaban la isla comenzaron a hacerse públicas a principios de este año. 
Tammy Lawrence-Daley, una mujer de 51 años de Wilmington, fue una de las primeras en compartir su historia, al hacerlo a través de Facebook en mayo. Publicó que fue golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente en el resort Majestic en Punta Cana en enero. Ese complejo, el Majestic Elegance Punta Cana, anunció el cierre temporal en una carta a las agencias de viajes. 
Majestic Resorts dijo que cerrará el 15 de agosto con planes de reabrir el 7 de noviembre.En esta foto sin fecha puesta a disposición por Chris Daley, muestra a su esposa Tammy Lawrence-Daley después de un ataque en un resort en Punta Cana, República Dominicana, en enero de 2019. 
En esta foto sin fecha puesta a disposición por Chris Daley, muestra a su esposa Tammy Lawrence-Daley después de un ataque en un resort en Punta Cana, República Dominicana en enero de 2019. (Foto: Chris Daley vía AP) "Majestic Resorts ofrecerá aún más servicios y más calidad que nunca para recuperar a nuestros huéspedes", dice la carta, firmada por el vicepresidente de ventas y marketing Ricardo Espinosa. 
Después de semanas en el centro de atención nacional, Lawrence-Daley presentó una demanda contra Majestic Resorts en julio. 
Ella está demandando por $ 3 millones para compensar las "lesiones permanentes que cambian la vida", según sus abogados. DEMANDA: Tammy Lawrence-Daley demanda a un resort de República Dominicana por $ 3 millones "Creo que habla mucho de la reacción del público ante el mal manejo de esta situación por parte del resort", dijo Victoria Kurtz, una de las abogadas que representa a Lawrence-Daley. Majestic Resorts no respondió de inmediato una solicitud de comentarios. 
Se esperaba que la ocupación en las tres ubicaciones de Majestic Resorts en Punta Cana cayera por debajo del 60% en la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre, según la carta. La carta culpa "miles de cancelaciones" a las representaciones negativas de los medios de "problemas aislados". 
"Hemos tomado este tema como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro", dice la carta. La compañía dijo que está cerrando el complejo porque no quiere que los huéspedes tengan una experiencia inferior en un complejo vacío.