MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de agosto de 2019

Gloria Trevi de nuevo a la cárcel, ingresó en estos días

Después de 15 años de haber pisado Centro de Rehabilitación Social en Aquiles Serdán en Chihuahua, la cantante Gloria Trevi regresó y hasta convivió con las reclusas.

Trevi no visitó el lugar donde estuvo recluida por acusación de violación, secuestro, maltrato y abuso de menores, ni mucho menos por problemas legales.
La intéprete de "No querías lastimarme" acudió al penal de mujeres para platicar sobre su horrible experiencia y para visitar a las reclusas.
La cantante no se olvida de este terrible episodio de su vida, sabe lo que se siente estar encerrada y por eso les lleva alegría a estas mujeres que la recibieron muy bien, la abrazaron, la tocaron y corearon algunas canciones de Gloria.
Durante su visita, Gloria platicó de su experiencia en la cárcel y motivó a las mujeres a no perder la esperanza de salir y tener una nueva vida.
Luego de varios años de su salida de la prisión, Gloria Trevi volvió al lugar y se dio un paseo con sus ex-compañeras que aún pagan su condena en la prisión.
El 21 de septiembre se cumplirán 15 años de que la cantante mexicana Gloria Trevi fue absuelta y recuperó su libertad.
La cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante.
La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada.
En febrero de 2002, dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.