MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de agosto de 2019

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursiona en el cine para adultos

BELL THORNE exestrella de Disney, hará su debut como directora en un sitio web de cine para adultos, esto después de que causara polémica recientemente dando a conocer que era pansexual.

Thorne, actriz, escritora y música se unió a la Serie de Directores Visionarios de un reconocido sitio de este tipo de contenido con “Her & Him”, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.
En el film habrá un enorme cuchillo y narrará una historia similar a la de Romeo y Julieta ente los protagonistas; sin embargo, con el sentido del contenido para adultor, dijo el vicepresidente del conocido sitio, Corey Price, en un comunicado. Su amor es osado y “trasciende el tiempo y el espacio”.
La bella actiz sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.
Bella ha creado una oscura y sumamente personal colección de poesías y en su adolescencia participó en le serie “Shake It Up” de Disney Channel. Además, coprotagonizó la cinta “The DUFF”.
Recientemente compartió sentirse sentirse confundida con ella y que no entiende por qué, pero que quizás su nuevo libro ayude a aclarar las cosas.
La gente constantemente se me acerca, directores, productores, gente que está en la industria, y me dice cosas como, "realmente te juzgué equivocadamente, eres tan diferente, Bella... desearía que todo el mundo te conociera de verdad'.
Thorne señala que no está segura qué resulta tan confuso de su vida si ha sido un libro abierto, tanto así que publicó un poemario titulado "The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1" (Rare Bird Books) en el que escribe de sus luchas personales, sus relaciones, abuso, depresión y dislexia.