MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de agosto de 2019

Thalía y el día que fue humillada por Raúl Velasco en Siempre en Domingo

Thalía gozó de una buena fama en la época donde su carrera repuntaba por su música y actuaciones sin embargo en una presentación del programa "Siempre en Domingo", el conductor Raúl Velasco le profirió la peor humillación de su vida frente a las cámaras.

El conductor Raúl Velasco conducía uno de los programas con más raitings de la televisión mexicana, en el cuál recibía artistas de todas las tallas con mucha trayectoria hasta los que iban incursionando en el ámbito de la música o la actuación, talentos nacionales y extranjeros pisaron el escenario del programa persiguiendo el sueño de alcanzar la proyección internacional.

Thalía fue una de ellas, misma que muy joven comenzó su carrera artística participando en melodramas para después también dar a conocer al público su voz.
En una de las ocasiones que la artista asistió al programa "Siempre en Domingo" para actuar con una de sus intérpretaciones musicales, no vislumbró que lejos de ser admirada y elogiada fue humillada por el conductor Raúl Velasco al decirle "Corriente" a la cantante.
El presentador de televisión Raúl Velasco entrevistó a la cantante tras intérpretar uno de sus temas, durante la presentación del conductor resaltó que le haría una observación muy favorable.
Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata, este atuendo que tienes ahora corresponde a la de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve muy bien, que más le pueden pedir a Thalía.
A primera vista la artista la artista hizo un gesto no muy agradable sin embargo hizo caso omiso a los insultos del conductor que finalizó "elogiando" a la protagonista de la trilogía de "Marías". 


La ahora famosa esposa del magnate Tommy Mottola, catapultó su carrera artística tras su participación en los melodramas del Canal de las Estrellas, tras interpretar a Marímar, María Mercedes y María la del Barrio, en los que daba vida a una mujer que superó la pobreza en la que vivía atravesando por un camino tortuoso para lograr encontrar la felicidad. 

Posteriormente, en los años siguientes la cantante Thalía se enfocó de lleno en el lanzamiento de temas musicales, hace ya varios años la cantante se ha dedicado a ser esposa y madre de familia.