MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de agosto de 2019

Jennifer López es demandada por salir sin ropa interior y al natural en concierto

Un abogado de Egipto se molestó bastante ante las imágenes en las que se observa a Jennifer López sin ropa interior y con transparencias en una de sus presentaciones, lo considera una exhibición y decidió demandar a la cantante. 

Esta situación sorprende bastante a los seguidores de La Diva del Bronx, ya que muchos de ellos asisten a sus conciertos no solo para disfrutar de su música, sino también para deleitarse con su belleza y su tonificado cuerpo. 
JLO siempre se ha caracterizado por destacar en su vestimenta y ser un ícono de la moda; sin embargo, lo que este hombre destacó es que es incorrecto que no use ropa interior sobre el escenario. 
La prensa internacional ha revelado que el abogado Samir Sabri estableció una demanda en Egipto contra la intérprete por actuar sobre el escenario “al natural”.
Las imágenes a las que el abogado hace referencia fue a las de un concierto en Alamein, patrocinado por una constructora local, estas se hicieron muy populares en los medios y causó la molestia del hombre, según La Farándula. 
La gira actual de la cantante incluye países como Rusia, Israel, Turquía y Egipto. Se cree que este sea solo un pequeño desliz en la carrera de JLO, quien se encuentra cosechando más éxitos a nivel mundial y rodeada de amor al lado del ex beisbolista Alex Rodríguez.