MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de agosto de 2019

¿Habrá tercera temporada de La reina del sur en Telemundo?

La reina del sur 2 se convirtió en la serie de habla hispana más exitosa de Telemundo. Esta producción protagonizada por Kate del Castillo tuvo en expectativa a sus millones de seguidores para saber qué pasó con la mexicana nueve años después de encontrarse en el anonimato y escondida al lado de su pequeña hija. 

Se estrenó el capítulo final de esta serie y dejó muchas interrogantes al aire. Epifanio Vargas no recibió un castigo por todo el mal que causó, sin embargo, se convirtió en el presidente de México. Por la parte de Genoveva, no se siente feliz de compartir el logro con su flamante esposo, sino se aleja de su lado. La pregunta sería: ¿abandonará al mandatario y no dejará que vea a su hijo o que es lo que sucederá?
Al momento de despedirse, Teresa le agradece al Batman por el apoyo que le brindo, pero le recuerda que ella nunca se olvida de lo que sucede en su vida: ¿algún momento te volverán a ver las caras? Recordemos que a lo largo de la trama, la mexicana vivió una intensa relación con Francesco y finalmente descubre que él era “Lupo”, el hombre que tenía secuestrada a su hija. Ellos se volvieron en aliados, sin embargo Teresa nunca se vengó y nosotros nos preguntamos: ¿qué pasó con el italiano? 
¿A dónde se fue Oleg? El ruso y Teresa se despidieron sin saber a que lugares irían a vivir el resto de sus vidas. Nunca se supo que pasó con este inquebrantable amigo. Finalmente, Teresa se reúne con su hija Sofia y se van a vivir lejos de España y de todo el mundo. Mientras ellas estaban tranquilas en una isla, son sorprendidas por un helicóptero y barco. La niña grita: ¡NO, Mamá! y la mexicana se queda sorprendida. Nunca se mostró lo que realmente sucedió. 
Será que este final de temporada con tantas preguntas en La reina del sur 2, será para que pueda darse una tercera. No cabe duda que La reina del sur 2 tuvo gran éxito y todos los seguidores de la serie esperaron que tenga un cierre impresionante, sin embargo, los dejó boquiabiertos y generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales.
La verdad es que Telemundo aún no lo ha confirmado, el final tan abierto que tuvo la exitosa superserie, muchas de sus tramas quedaron inconclusas, deja entrever que la ficción que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo podría tener una tercera temporada. En una entrevista, la actriz mexicana dijo que no sabía si se daría una tercera temporada, pero aseguró que ella estaría feliz de seguir en los zapatos de Teresa Mendoza. 
“Si hay algo sólido, si hay una buena historia entonces sí me gustaría, porque no queremos defraudar a nadie”, declaró Kate para el programa Un nuevo día de Telemundo.