MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de agosto de 2019

Suzy Pérez, la famosa bailarina de Jennifer López que se convirtió en indigente

Ella brillaba en los escenarios y las pasarelas, ahora Suzy Pérez pide ayuda en las calles de Alto Manhattan de Nueva York para poder comprar droga y comida, las drogas destruyeron su vida.
Suzy, era una famosa modelo y bailarina con sangre dominicana y puertoriqueña que la formaron como una muy bella y talentosa mujer que trabajó con grandes estrellas como Jennifer López.
Pérez conoció el glamour; sin embargo, ahora duerme a la intemperie, bajo el asecho del frío con hambre y deambulando Washington Heights y La 181. Las imágenes de la modelo están dando la vuelta al mundo, Suzy está conmoviendo a todos con su historia.
La Suzy que sale en portadas de revistas y videoclips se perdió en las drogas, compartió la misma Suzy Pérex.
“Yo recibí una paliza que me dejaron por muerta, me violaron entre cinco hombres y perdí a mi madre”, dijo la ex modelo en entrevista con Univisión.
Aseguran que todo comenzó ir mal para la modelo cuando una agencia de modelaje italiana la contrató; sin embargo, era falsa, una empresa de escorts disfrazada, en la que fue torturada, abusada y drogada para ser vendida a hombres.
Por fortuna para Suzy, logró encontrar a su único hijo, Savion Pérez, quien se encuentra recolectando fondos por medio de Go Fund Me para lograr internarla en un centro de rehabilitación e intentar recuperar el tiempo perdido.
“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. […] Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”, dijo Savion para Tvnovelas.