Ella brillaba en los escenarios y las pasarelas, ahora Suzy Pérez pide ayuda en las calles de Alto Manhattan de Nueva York para poder comprar droga y comida, las drogas destruyeron su vida.
Suzy, era una famosa modelo y bailarina con sangre dominicana y puertoriqueña que la formaron como una muy bella y talentosa mujer que trabajó con grandes estrellas como Jennifer López.
Pérez conoció el glamour; sin embargo, ahora duerme a la intemperie, bajo el asecho del frío con hambre y deambulando Washington Heights y La 181. Las imágenes de la modelo están dando la vuelta al mundo, Suzy está conmoviendo a todos con su historia.
La Suzy que sale en portadas de revistas y videoclips se perdió en las drogas, compartió la misma Suzy Pérex.
“Yo recibí una paliza que me dejaron por muerta, me violaron entre cinco hombres y perdí a mi madre”, dijo la ex modelo en entrevista con Univisión.
Aseguran que todo comenzó ir mal para la modelo cuando una agencia de modelaje italiana la contrató; sin embargo, era falsa, una empresa de escorts disfrazada, en la que fue torturada, abusada y drogada para ser vendida a hombres.
Por fortuna para Suzy, logró encontrar a su único hijo, Savion Pérez, quien se encuentra recolectando fondos por medio de Go Fund Me para lograr internarla en un centro de rehabilitación e intentar recuperar el tiempo perdido.
“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. […] Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”, dijo Savion para Tvnovelas.