MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de agosto de 2019

El corrido de El Chapo con el que se despide Emma Coronel

La ex reina de belleza Emma Coronel no puede siquiera hablar o escribirle a su esposo Joaquín El Chapo Guzmán por lo que ha elegido para despedirse de él compartir un corrido realizado en su honor en sus historias de Instagram.
Coronel compartió un fragmento del corrido El Chapo, cadena perpetua, en el que se puede escuchar la frase “Esas niñas de mis ojos, tesoritos de su apá, ahí te las encargo hermosa se que las sabrás cuidar”.
Emma Coronel tuvo dos hijas con Joaquín Guzmán, María Joaquina y Emali, quienes son sus hijas más pequeñas y a quienes quería ver cuando fue detenido.
El corrido es una composición de Mario “El Cachorro” Delgado, quien posteriormente agradeció que la esposa de Guzmán Loera compartiera la canción en sus redes sociales.
La letra de la canción habla del momento que está viviendo El Chapo Guzmán, de su condena y su vida; incluso del fuerte dolor que le causa la cadena perpetua.
Ya me llevan a la cárcel no sé si la vuelva a ver, madrecita de mi vida eso sí me va a doler, dice la canción .
La abogada de Joaquín El Chapo Guzmán asegura que Emma Coronel y la familia del ex capo se encuentra preocupada por el delicado estado de salud.
El sr. Guzmán se trata de mantener positivo pero yo personalmente lo noté un poco más apagado de lo normal, compartió a Telemundo.La defensora de Guzmán pudo verlo por primera vez desde su traslado a “El Alcatraz de las Rocallosas” y considera que se encuentra en una situación muy inhumana.
Siempre lo tienen amarrado, al menos cuando salió al cuarto de los abogados. Es muy muy muy restrictivo y para mí es un trato muy inhumano, dijo a Telemundo.
La abogada agregó que no hay quien hable español, no tiene con quien comunicarse y además no puede dar a conocer sus problemas de salud.