MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de agosto de 2019

Kate del Castillo confiesa el motivo de su separación con Aaron Díaz, La Reina del Sur

Kate del Castillo confesó el porqué se separó del también actor Aaron Díaz, 10 años menor que ella, para lo que tuvo mucho que ver su personaje de Teresa Mendoza en la Reina del Sur. 

La actriz mexicana reveló para el programa Historias Engarzadas que ella no quería casarse con el actor, ya que venía de un divorcio con el futbolista "Luis García" y el tema del matrimonio era algo complicado para ella; sin embargo, lo hizo y terminó separándose de Díaz durante las grabaciones de La Reina del Sur. 
La conductora Mónica Garza le preguntó el por qué se había casado con Aaron de 24 años, ella tenía 10 anos más, 34. 
“Porque me enamoré porque me gustó”, dijo Kate.
La verdad… yo nunca me quise casar, yo nunca le dije que quería casarme otra vez.
Kate confesó que se casó por darle gusto a sus padres, a los padres de Aaron y a él mismo; pero ella incluso le dijo a una amiga “sabes que yo no sé si me quiero casar”.
En el programa surgió una confesión por parte de la hermana de Kate, Verónica del Castillo, quien señaló que la separación se dio por su papel de Teresa Mendoza en La Reina del Sur. La mexicana tuvo que viajar para las grabaciones de la serie y a su esposo no le parecieron las escenas que realizaba junto a "El Gallego", su pareja en la historia. 
Verónica señala que la inseguridad del actor fue lo que causó la separación entre ambos, en lugar de apoyarla intentó cortarle las alas por celos; algo que Kate no permitió. 
Mónica Garza abordó el tema de los hijos, dado que se rumoró que la separación se dio porque Díaz deseaba embarazarla y ella no lo deseaba.