MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de agosto de 2019

Kate del Castilo asegura ser una mujer insegura, ya triunfa en Broadway con un monólogo

La actriz Kate del Castillo acaba de estrenar la serie la Reina del Sur 2 en la platadorma Netflix, con ello llegaron más éxitos pero ahora en Broadway. La mexicana debuta con el monólogo, ‘The Way She Spoke’

La noticia ha sido revelada, luego de que su hermana Verónica del Castillo la entrevistará en Nueva York para el programa matutino "Hoy". Su hermana dijo estar orgullosa de ella, ya que Kate acaba de debutar en Broadway con un monólogo que habla sobre Juárez y los feminicidios que han ocurrido en México.
La puesta en escena aborda el tema de los miles de asesinatos que ocurren en Ciudad Juárez y se cuestiona sobre la situación que se vive en el norte del país. El guión se escribió con base en entrevistas íntimas.
Esta obra en la que participa una mujer apuesta por demostrar el poder de decir la verdad, incluso cuando considera las implicaciones de hacerlo.
“Siempre he sido muy insegura, creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo: ‘¿Estaré al nivel que requiere el personaje, o que requiere este trabajo?”. 
Cabe señalar que Kate del Castillo se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera, pues nunca había hecho teatro en inglés. La actriz dijo que es un monólogo complicado ya que no es en su idioma natal y además representa a una decena de personalidades.Kate asegura que una mujer insegura, pues sus papeles que la han empoderado como la Reina del Sur, han sido complicados llevarlos acabo por su estricto nivel de trabajo actoral.
Informa que tiene miedo de no dar el ancho en Broadway, pues le costo demasiado esfuerzo llegar hasta ahí. 
"Ha sido un trabajo bien duro, el trabajo de teatro es solitaro. Personificó un monólogo en Nueva York que habla sobre los feminicidios.
Kate dice que el tener miedo le hace una persona que quiera más retos, argumenta que al principio quería renunciar solo por el hecho de hablar de México y personificar la voz de miles de jóvenes que ya fallecieron. Recalca que la puesta en escena es totalmente en inglés, reto que le costo pues a pesar de hablarlo, dice que no quiere quedar mal con su trabajo.
La famosa mexicana está triunfando también con la segunda temporada de la Reina del Sur, serie que llegará este fin de semana de la mano de Netflix.
La segunda temporada de La Reina del Sur se ha rodado en ocho países diferentes y contará esta vez con Isabel Sierra dando vida a Sofía, la hija de Teresa Mendoza.
En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.