MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de agosto de 2019

Selena Quintanilla, conoce cuáles fueron sus últimas palabras

Selena Quintanilla Pérez, cantante representativa del género tex-mex, ranchera balada, pop latino y cumbia mexicana que perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.

Conocida siempre como Selena, a la fecha se le considera como una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de lamúsica latina.
Selena fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, además era empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.
En la actualidad Selena tendría 47 años de edad, hace 24 años que la presidente de su club de fans Yolanda Saldívar le arrebató su vida.
La popularidad de la intérprete de "No me queda más" aumentó cuando ganó el "Tejano Music Awards en 1987, era una digna representante de los latinos por su carisma y naturalidad.
Después de 24 años de ausencia, el programa "Un nuevo día" compartió un video en el que se mostraba la trayectoria de la cantante hasta el último día de su vida.
Quintanilla normalmente, aseguran en el video, quizo se olvidó de su rutina diaria y tomó la decisión de hacer cosas diferentes a lo acostumbrado diariamente.
El 31 de marzo, decidió encontrarse con su "amiga" Yolanda Saldivar en el hotel Days Inn, olvidándose de ir al estudio de grabación y de su boutique.
Yolanda le había solicitado a Selena que la acompañara al médico ya que desafortunadamente había sufrido una agresión carnal, por lo que la Reina del Tex Mex aceptó de inmediatamente.
Luego de regresar al cuarto 158 del hotel Days Inn, Saldívar y Quintanilla empezar a tener una acalorada conversación puesto que discutían por las finanzas de la compañía de la cantante.
Depués de varios minutos de alegato, Selena se disponía a dejar la habitación, Yolanda detonó el gatillo de una colt dirigida a la espalda de la cantante.

A pesar del dolor de la herida, Quintanilla Pérez logró llegar al lobby del hotel para pedir ayuda, fue entonces cuando dijo sus últimas palabras: "Yolanda Saldívar, habitación 158".