MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de agosto de 2019

Mhoni Vidente: Famoso reguetonero de Puerto Rico sufrirá grave accidente

Mhoni Vidente compartió en la sección “La ruleta esotérica” en el programa Hoy que un famoso reguetonero originario de Puerto Rico está siendo asediado por el “ángel de la muerte”.
 
La cubana señaló que la tragedia le ocurrirá a uno de los reguetoneros que se unieron en las manifestaciones contra el gobierno de Ricardo Rosselló, junto a Ricky Martin y otros artistas. 
Acabo de ver una tragedia muy importante, acabo de ver al ángel de la muerte que descendía en la isla de Puerto Rico.
Vi como el ángel de la muerte caía en esa isla, sentenció la vidente. 
Mhoni señaló que la tragedia podría ocurrir en un accidente de avión o automovilístico; detalla que el “ángel de la muerte” llega después de un fuerte cambio, como la renuncia de Rosselló para “terminar el trabajo”. 
Pero no todo son malas noticias, Mhoni Vidente asegura que el amor nuevamente le sonreirá a Geraldine Bazán. 
"Últimamente le ha ido un poco mal en cuestiones amorosas desde que se divorció, se separó de Gabriel Soto que es un cuero. Yo creo que quedó un poco lastimada porque es muy difícil encontrar una persona como Gabriel Soto", señaló. 
Pero yo veo que se vuelve a casar, yo creo que para el año 2020, que va a ser del signo aries o libra y que va a encontrar realmente el amor otra vez.
Mhoni señaló que Geraldine será feliz nuevamente y se sonreirá el amor; sin embargo, no ve más hijos en su camino. Asegura que su futura pareja la querrá mucho y estará "super cuero".
Respecto a su relación con Santiago Ramundo y el término de la misma, la vidente resaltó que Geraldine no fue infiel y es una persona que ama mucho a su prójimo.