MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de agosto de 2019

CEIRD: “REPÚBLICA DOMINICANA PRONTO TENDRÁ SU MARCA PAÍS ”

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) encontró en sus instalaciones el taller “Construyendo la Marca País” en la que se los avances del proceso planificado del diseño de la Estrategia Marca País de la República Dominicana y donde Verifique la información de los distintos sectores público-privado que forman parte de la creación y futura implementación de esta estrategia. 
"Estamos extremadamente precisos de la importancia que tiene la construcción de la marca país para la República Dominicana, esa que permite capitalizar la reputación y la percepción del país en los mercados internacionales y los parámetros diferenciadores que nos hacen únicos" expresó Tamara Vásquez directora adjunta del CeiRD.
El taller multitudinario contó con la representación de los Ministerios de Turismo, Cultura, Industria, Comercio y Mipymes, Relaciones Exteriores, Agricultura, entre otros. Del sector privado participaron CONEP, ADOZONA, AIRD, ASONAHORES, JAD y otros sectores claves para el desarrollo de la Marca País. Más de ciento diez participantes contribuyeron durante este más alto en la fase de diagnóstico de la estrategia, proceso que se seleccionó junto a la firma de consultoría internacional experta en la materia contratada por el CeiRD y responsable de su diseño. 
Este proceso de trabajo hemos llegado trabajando de manera integral, refleja el nivel de compromiso que tanto el gobierno como el sector privado han tenido para el diseño de esta estrategia país sea sostenible. Trabajamos en el diseño del manual de uso y proceso de licenciamiento que asegura la calidad de los productos, servicios y talento humano que puede ampararse bajo esta estrategia nación. Desde el CeiRD nos comprometemos a tener Marca País para este 2019 ”puntualizó Vásquez.