MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de agosto de 2019

Kate del Castillo regresa con la Reina del Sur 2 a Netflix

La actriz mexicana Kate del Castillo ha vuelto a retomar su papel de Teresa Mendoza ocho años después para realizar la segunda temporada de La Reina del Sur que ya tiene fecha de estreno en Netflix para el 16 de agosto.
La segunda temporada de La Reina del Sur se ha rodado en ocho países diferentes y contará esta vez con Isabel Sierra dando vida a Sofía, la hija de Teresa Mendoza.
En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.
Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. El secuestro de su pequeña hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.
La reina del sur es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión (este último en la primera temporada), para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.
Durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida.