MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de agosto de 2019

El secreto de Selena...

Cientos de fans de la fallecida cantante esperan ansiosos el lanzamiento de esta serie la cual promete revelar detalles hasta el momento desconocidos que rodearon el asesinato de la reina del Tex-Mex como mejor era conocida la intérprete Selena Quintanilla.

En tanto, Rodner Figueroa y Verónica Bastos, personalidades de la cadena harán un pequeño homenaje a la layenda musical como es recordada por todos sus fanáticos, su recuerdo permanece inclusive para las nuevas generaciones.
La serie "El Secreto de Selena" llega por primera vez a la televisión de los Estados Unidos el domingo 25 de agosto a las 10pm /9 centro.
Por lo que ante la primicia de este estreno la periodista María Celeste Arrarás fungirá como invitada especial misma que presentará un reportaje basado en su regreso a Corpus Christi previo al 25 aniversario de la muerte de Selena.
La comunicadora logró tener acceso a las cajas de la evidencia física del caso para mostrarla a las cámaras de televisión, además de que las protagonistas de su serie serán entrevistadas: Sofía Lamas (María Celeste), Maya Zapata (Selena ) y Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar).
La audiencia podrá ver este programa especial este domingo 18 de agosto de 2019 a las 10 pm/9c a través del canal Telemundo. Es importante averiguar previamente el canal de Telemundo en su área.
Cabe mencionar que durante el programa especial “Siempre Selena , Detrás del Secreto” contará con entrevistas de varios famosos que recuerdan a la fallecida cantante entre los que figuran; Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Don Francisco, y la famosa infuencer Dulce Candy, además se mostrarán reportajes investigativos con las autoridades involucradas en este caso.

"EL SECRETO DE SELENA"

El televidente podrá admirar una mirada profunda y con tintes de investigación al asesinato que causó mayor impacto a nivel mundial de una celebridad latina, el homicidio de la intérprete y reconocida reina del Tex- Mex, mexicana- estadounidense quiera fuera asesinada por su "amiga" administradora y presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar.
El elenco de esta entrega es encabezado por tres personajes principales; La actriz Maya Zapata quién da vida a Selena, Damayanti Quintanar como Yolanda la cual tenía una fijación con su ídolo y Sofía Lama en el personaje que da vida a la periodista María Celeste, misma que logró reunir las piezas del complejo rompecabezas donde se suscitó la trágica escena luego de varios años de una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.
El proyecto está basado en el libro de la reconocida María Celeste Arrarás periodista ganadora de premios EMMY® se estrena como co-productora ejecutiva de la serie junto a Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero.
“El Secreto de Selena ”,una producción de Buena Vista Original Productions, Moconoco, LatinWE y BTF Media