MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de agosto de 2019

Michael Jackson tiene testamento secreto asegura Raymon Bain, su publicista

El que fuera nombrado "Rey del Pop", Michael Jackson quién tuvo una muy polémica vida a 10 años de que dejara este mundo, algunos misterios aún rodean su muerte, uno de ellos es un testamento secreto.
Lo anterior, lo asegura la portavoz y publicista del intérprete, Raymone Bainen los últimos ocho años de vida del cantante, dió a conocer que el controvertido cantante tenía un testamento secreto, en el que se específican unas clausulas para hacer uso de su fortuna.
Me gustaría agradecer a Dios por su gracia y misericordia. Estos últimos 10 años han sido diferentes, y una largo y duro camino para muchos de nosotros, incluyendo a la familia de Michael y a su madre Katherine", comenzó Bain.
De acuerdo a sus palabras dicho comunicado perseguía celebrar y honrar a la madre del cantante así como a su familia, los cuales celebraron 52 años en la industria del entretenimiento.
Me gustaría mandar un mensaje especial a Paris. Como tu padre, tú has mostrado inmensa gracia bajo presión. Eres dadivosa y fuiste la manzana en los ojos de tu padre. Él solía hablarme en el teléfono por horas de su visión para ti, y cómo quería que tomaras su trabajo altruista y lo superaras. Quería que fueras como su mejor amiga, la Princesa Diana", continuó el comunicado.
La publicista, Bain, habló además sobre la imagen del intérprete en los últimos años y alega que dichas acusaciones en su contra generaron fuertes traumas en su familia.
Él fue un hombre que abrió puertas, que influenció música de todos los géneros. A través de su amiga Elizabeth Taylor, él apoyó a la comunidad LGBT. Era incapaz de lastimar a un niño", agregó.
Asimismo asevera que estos delitos son "serios e inaceptables" que forman parte de comportamientos enfermos y psicóticos. Por lo que ellos como parte de su equipo no hubieran cerrado los ojos si se hubieran percatado de ello. Por otra parte, tambien comentó sobre un documental de la cadena de televisión HBO "Leaving Neverland" al cual acusa de ser sesgado y le aterroriza el hecho que de obtuviera nominaciones a cinco premios Emmy.
Él fue metódico, cuidadoso y preciso. He esperado y rezado porque el testamento de MJ, con fecha de 2006, fuera encontrado porque en él, explicó cómo quería que su legado fuera preservado", dijo.
De igual manera relata que hace años se encontraba sentada junto al cantante y su notario, durante ese tiempo y desde su muerte jamas escuchó sobre que nombre estuviera en algún estudio de música, universidad u hospital. 
Este detalle originó que creara la Michael Jackson Legacy Foundation la cual opera a base de donaciones de los seguidores del cantante.
Dicha fundación pretende continuar el legado humanitario del intérprete de "Thriller" asegura que él buscaba hacer del mundo, un lugar mejor.


En tanto, la publicista quién defiende al cantante mencionó que "mientras no haya pruebas suficientes una persona no puede ser vista como culpable".

A principios de este año, el segundo documental salió a la luz mismo en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck detallan los abusos por parte del intérprete cuando ambos eran unos niños.

Por su parte, la familia del fallecido Michael negó ferviente dichas acusaciones, e inclusive interpusieron una demanda a HBO por 100 millones de doláres, controvertidamente gracias a dicho documental las ventas de su música se dispararon.



El cantante, que inició su carrera con la agrupación de Jacksons Five, Michael, murió en junio de 2009, luego de sufrir un paro cardíaco en su rancho de Neverland, las causas de qe perdiera la vida fueron atribuidas a la cantidad de sedantes suministrados por su médico personal Conrad Murray quien fue declarado culpable de proveer de dichos medicamentos, el doctor cubre una sentencia de cuatro años en prisión actualmente ya cubrió la mitad de dicha sentencia.