MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de julio de 2018

Viuda de mánager de Luis Miguel confirma que Interpol buscó Marcela

Hugo López, manager de Luis Miguel del 1988 a 1993, fue el que propuso la idea de recurrir a Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para dar con el paradero de Marcela Basteri.


Lucía Miranda, viuda de Hugo López, nos contó en exclusiva desde Buenos Aires que el organismo internacional realizó una búsqueda exhaustiva en varios continentes… sin un resultado positivo. “Buscaron a su mamá por Interpol en Europa, América y en diferentes países y nunca se supo nada. Se buscó intensamente pero no hubo caso, ni se encontró el cuerpo ni nada de eso”, nos dijo.

Según el recuento de Lucía, Hugo y Luis Miguel empezaron a trabajar juntos dos años después de la desaparición de Marcela y si se decidió solicitar el apoyo de Interpol fue por el dolor que causaba a Micky la ausencia de Basteri.

En esta emotiva charla, la ex modelo argentina también nos habló del Luis Miguel de finales de los años 80, el chico tímido y reservado, preocupado por sus hermanos, sobre todo por Sergio, que pese a su situación familiar y económica, se apoyó en Hugo López para crear su alter ego, ese que se convirtió en una superestrella llamada Luis Miguel.