MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de julio de 2018

Asia Argento no sabía que Anthony Bourdain sufría pensamientos suicidas

La actriz Asia Argento no sabía que su novio Anthony Bourdain estaba sufriendo pensamientos suicidas antes de quitarse la vida en junio.
La estrella usó Twitter el lunes para compartir una recopilación de citas, en la que la personalidad de la televisión habló sobre su batalla contra la depresión y sus pensamientos de quitarse la vida.
El documento, que fue elaborado por el investigador John E. Richters, comenzó a circular en línea a principios de este mes, y la estrella italiana explicó que la “lectura desgarradora” fue sorprendente para ella, porque ella no vio los signos de advertencia que sugieren que el escritor, cocinero y presentador de viajes, de 61 años, planeaba quitarse la vida.
“Nunca supe sobre esta obsesión suya”, escribió. “Él nunca me lo dijo”, dijo Argento.
El artículo de tres páginas comienza con los detalles de un episodio de 2016 de su programa de CNN Parts Unknown, en el Bourdain reveló que se sentía “muy aislado” durante una visita a Buenos Aires, Argentina. También describió su vida de viajes constantes como de “terrible soledad”. La pieza enumera varias ocasiones en las que el chef hizo referencia al suicidio entre 2000 y 2016.
Bourdain se ahorcó en su habitación de hotel en Kaysersberg, Francia, mientras trabajaba en un rodaje de su serie en la cercana Estrasburgo.