MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de julio de 2018

Así han reaccionado dominicanos a anuncio de María Celestre Arrarás de que su hija está en RD construyendo letrinas

Para mucho dominicanos resultó ofensivo el anuncio hecho por la presentadora María Celestre Arrarás de que su hija, Lara está en RD construyendo letrinas.





““Orgullosa de mi Lara que partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales de ese bello país”, posteó en sus redes sociales acompañada de varias fotografías de su hija despidiéndola en un aeropuerto la presentadora y editora del programa Al Rojo Vivo.

Por lo que luego de María Celestre hiciera la publicación el pasado jueves, muchos dominicanos reaccionaron negativamente ante la “obra de bien social”.

@iFinster_Gaming : “Que falta de respeto. Jamás espere eso de personas como usted. No necesitamos hoyos en el suelo para defecar, ya conocemos en inodoro. Pida perdón público por su mal comentario”.

@miguelangeljrd: “La meta debe ser eliminarlas, no construirlas. Seguir con ese círculo vicioso es, encadenar nuestra gente a la pobreza extrema. La meta debe ser cambiarlas por inodoros y baños dignos”.

@juangildof: “Que lamentable una comunicadora con usted le falte el respeto un país con una publicación de este tipo. Haciéndonos parecer una especie de aldea africana, con la intención de hacer daño. Le invito a que esa misma acción la realice en su país, que sí necesita de ayuda humanitaria”.