MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de julio de 2018

La productora de la serie de Luis Miguel ¡sí sabe en dónde está Marcela!

Las incógnitas prevalecen en torno a la serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel. Tras el final de su primera temporada, los fanáticos quedaron prendados a uno de los sucesos que más han llamado la atención a lo largo de la historia: el paradero de Marcela Basteri, la madre de El Sol, y cuya desaparición ocurrió en la década de los ochenta. 



Contrario a lo que muchos pensarían, la producción no reveló este misterio en el último capítulo de la primera entrega, sin embargo, todo indica que se tiene conocimiento de dónde podría encontrarse la madre del cantante.

El programa televisivo Hoy tuvo como invitada este 19 de julio a Carla González Vargas, la productora de Luis Miguel, La Serie, que respondió a las interrogantes de los conductores de dicha emisión. Fue Raúl ‘El Negro’ Araiza quien en un instante de la entrevista decidió preguntar: “¿ustedes saben dónde está Marcela?”. 

Firme, y al mismo tiempo reservada, González contestó de manera contundente: “Sí”. Y claro, la curiosidad de Araiza fue tal, que tras la respuesta insistió con su cuestionamiento. “¿No nos vas a decir hasta la segunda temporada?”. De inmediato, la productora mostró claridad en su postura. “Sí, imagínate, no puedo…”.

En el último episodio de la serie, Luis Miguel recibe un sobre con los resultados de la investigación que emprende para encontrar a su madre, aunque la historia termina en ese punto sin que se revele el resultado de las indagatorias. Desde ese momento, las preguntas han surgido, dando pie a que en diversos medios se retomen algunas teorías sobre la comentada desaparición que, hasta el momento, sigue siendo un misterio.

Lo cierto es que esta parte de la historia ha conmovido tanto el corazón de los fanáticos, que la aceptación de la italiana Anna Favella, la actriz que interpreta a Marcela, ha sido rotunda. “Ha sido muy padre ver la respuesta de la gente ante el personaje de ella (Marcela), ante la actriz que la interpreta, porque la mamá es la mamá, en todas las familias mexicanas...”, declaró González, quien destacó el trabajo de cada uno de los profesionales que integraron el proyecto de Gato Grande Productions en alianza estratégica con MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.