MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de julio de 2018

John Schnatter, fundador de Papa John's, renuncia a su cargo por decir 'negrata' durante una conferencia

El fundador y presidente de la famosa cadena de pizzerías Papa John's ha renunciado horas después de haber sido forzado a disculparse por usar unaexpresión racista durante una conferencia telefónica el pasado mes de mayo.
Según informa la revista Forbes, John Schnatter, utilizó la palabra "negrata" durante un ejercicio de captación de medios organizado por Papa John's y la agencia de marketing Laundry Service. En el transcurso de la conferencia, el empresario fue preguntado acerca de cómo había cambiado la percepción del racismo en la sociedad estadounidense. Para intentar justificar su respuesta, el empresario se quejó de que Colonel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken, nunca se enfrentó a una reacción social por usar la palabra en cuestión.
En un comunicado emitido por Papa John's, con sede en Kentucky, Schnatter dijo que las noticias que le atribuían el uso de la palabra "negrata" eran ciertos. "Independientemente del contexto, me disculpo", decía en la declaración. "Papa John's condena el racismo y cualquier lenguaje hiriente, sin importar la situación o el entorno ... Nos enorgullecemos de la diversidad de la familia de Papa John's, aunque seguiremos esforzándonos por mejorar en temas de inclusión", agregó.
En el mismo escrito, la compañía informó que será Olivia Kirtley quien ocupará su lugar de forma provisional hasta que se nombre a un nuevo presidente la próxima semana.